Cómo devolver mercancías en su país?

Condiciones de devolución

Puede devolvernos los productos dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega.
La mercancía debe estar sin usar, en 100% de condiciones, sin daños, sin suciedad y en su embalaje original.

En el caso de devoluciones de bienes usados ​​o dañados, nos reservamos el derecho de reducir el importe del reembolso por el coste de restaurar los bienes a su estado original (limpieza, sustitución de piezas, etc.).

Los bienes que hayan sido comprados con NIF no están sujetos a la posibilidad de devolución dentro del período de 14 días.

 

Dónde debo enviar la mercancía devuelta?

Tenemos una dirección de remitente en cada país. No necesita preocuparse por el alto costo de devolver los productos a nuestro almacén central en Eslovaquia.

La logística inversa la proporciona el servicio de entrega Packeta. Packeta reenvía los productos que envía a nuestra dirección de devolución a nuestro almacén central en Eslovaquia.

País de entrega: Spain

Packeta International – Correos Express
91162025 - baristashop.es
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)

 

Cómo embalar la mercancía y qué poner en el envío?

Embale la mercancía con cuidado para que no se dañe durante el transporte. También puedes utilizar nuestros materiales de embalaje (si aún los tienes), será más respetuoso con el medio ambiente :-).

Incluya este formulario de retiro con el paquete. Si no tiene una impresora, puede enviárnosla por correo electrónico. Lo mejor es que también nos envíes tu IBAN por correo electrónico para que podamos evitar errores tipográficos cuando leamos tu IBAN escrito a mano.

Enviar la mercancía 100% en buen estado, sin desperfectos, sin suciedad y en el embalaje original.

 

Cuándo y cómo obtengo mi reembolso?

Le reembolsaremos tan pronto como nos entreguen el paquete y lo hayamos verificado. Esto suele ser entre 5 y 8 días hábiles desde el momento en que los productos se entregan a nuestra dirección de devolución en su país.

Si pagó su pedido en línea, le reembolsaremos el monto a su cuenta vinculada a la tarjeta que utilizó para pagar en línea.

Si pagó mediante transferencia bancaria o eligió contra reembolso, infórmenos la cuenta IBAN a la que debemos reembolsarle su dinero.

 

Esta buscando algo mas?

Las condiciones completas para desistir del contrato se pueden encontrar aquí.

La información de contacto y facturación se puede encontrar aquí.