Condiciones de devolución
Puede devolvernos los productos dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega.
La mercancía debe estar sin usar, en 100% de condiciones, sin daños, sin suciedad y en su embalaje original.
Tiene derecho a utilizar los productos únicamente en la medida necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos. Solo puede manipular e inspeccionar los productos de la forma en que sería posible en una tienda.
Por ejemplo:
- Puedes sacar la cafetera de la caja, ensamblarla e inspeccionarla visualmente, pero no puedes ponerla en funcionamiento.
- Puedes sacar el molinillo de la caja, ensamblarlo e inspeccionarlo visualmente, pero no puedes moler café con el molinillo.
Dónde debo enviar la mercancía devuelta?
Tenemos una dirección de remitente en cada país. No necesita preocuparse por el alto costo de devolver los productos a nuestro almacén central en Eslovaquia.
La logística inversa la proporciona el servicio de entrega Packeta. Packeta reenvía los productos que envía a nuestra dirección de devolución a nuestro almacén central en Eslovaquia.
País de entrega: Spain
Packeta International – Correos Express
91162025 - baristashop.es
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)
Cómo embalar la mercancía y qué poner en el envío?
Embale la mercancía con cuidado para que no se dañe durante el transporte. También puedes utilizar nuestros materiales de embalaje (si aún los tienes), será más respetuoso con el medio ambiente :-).
Incluya este formulario de retiro con el paquete. Si no tiene una impresora, puede enviárnosla por correo electrónico. Lo mejor es que también nos envíes tu IBAN por correo electrónico para que podamos evitar errores tipográficos cuando leamos tu IBAN escrito a mano.
Enviar la mercancía 100% en buen estado, sin desperfectos, sin suciedad y en el embalaje original.
Cuándo y cómo obtengo mi reembolso?
Le reembolsaremos tan pronto como nos entreguen el paquete y lo hayamos verificado. Esto suele ser entre 5 y 8 días hábiles desde el momento en que los productos se entregan a nuestra dirección de devolución en su país.
Si pagó su pedido en línea, le reembolsaremos el monto a su cuenta vinculada a la tarjeta que utilizó para pagar en línea.
Si pagó mediante transferencia bancaria o eligió contra reembolso, infórmenos la cuenta IBAN a la que debemos reembolsarle su dinero.
Esta buscando algo mas?
Las condiciones completas para desistir del contrato se pueden encontrar aquí.
La información de contacto y facturación se puede encontrar aquí.