buena queja

¿Cómo presentar una denuncia?

Embala bien la mercancía para que el paquete resista el transporte y la manipulación (también puedes utilizar el embalaje original, que es más respetuoso con el medio ambiente). Adjunte también este formulario completo Formulario de queja.

Si no tiene una impresora, puede enviarnos el formulario por correo electrónico o enviarnos una descripción escrita a mano de la falla. Asegúrese de incluir su número de pedido.

¿Dónde debo enviar la mercancía devuelta?

Tenemos una dirección de remitente en cada país. No tiene que preocuparse por el alto coste de devolver la mercancía a nuestro almacén central en Eslovaquia. La logística inversa la proporciona el servicio de entrega Packeta. Packeta reenviará los productos que envíe a nuestra dirección de devolución a nuestro almacén central en Eslovaquia.

País de entrega: Spain

Packeta International – Correos Express
91162025 - baristashop.es
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)

Devolución de mercancías por correo postal o mensajería
También puede enviar la mercancía por correo postal o mensajería directamente a la dirección del almacén: NajTrade sro, Hroncova 1, 040 01 Košice, Eslovaquia.

Por favor, no envíe el paquete contra reembolso. Los envíos realizados contra reembolso serán rechazados. También le recomendamos que asegure el paquete.

¿Buscas algo más?

Puede encontrar el texto completo del Procedimiento de Reclamaciones aquí.

Nuestros datos de contacto y facturación se pueden encontrar aquí.